Es culpable homicida de juez

0
284

El acusado deberá esperar la fecha acordada por la justicia para que se realice la lectura de sentencia

Por: Redacción

Saltillo.- Tras una intensa jornada que concluyó minutos antes de la medianoche, autoridades penales encontraron culpable al conductor que provocó el accidente donde falleció un juez calificador, dictando la sentencia condenatoria que en breve decidirá el futuro del imputado.

Luego de dos días de acciones en el Centro de Justicia Penal, Pablo Martínez conoció la determinación de los encargados del pleito, que una vez analizados todos los elementos que tenían a su alcance otorgaron su fallo en contra del imputado.

Ahora, el acusado deberá esperar la fecha acordada por la justicia para que se realice la lectura de sentencia, aunque por lo pronto se encuentra bajo la tutela de las autoridades que siguen de cerca su proceso legal.

El juicio oral contra el chofer comenzó a primeras horas del miércoles, cuando las partes involucradas aportaron sus testimonios y evidencias buscando obtener la razón que les permitiera librar el pleito de manera efectiva.

Fue así como tras muchas horas de diligencias, la autoridad definió su postura en torno al caso, donde Pablo fue encontrado culpable por el delito de Homicidio Culposo en contra de Julio César Martínez en el percance acontecido en septiembre del año pasado.

Comments

comments