Es consignado al MP de asuntos viales

0
391

El Ministerio Público confirmó que el automóvil presentaba marcas de daño correspondientes a la denuncia interpuesta por el afectado.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante el fin de semana fue consignado ante el ministerio público de asuntos viales el automóvil Chevrolet Malibu en el que viajaba una persona que balearon en la cara, ya que en la huida chocaron y derribaron una barda con dicho vehículo.

Armando Rangel Pacheco denunció ante el ministerio público los daños que se registraron en la barda de su domicilio, ubicado en la calle Sierra del Colorado número 854 de la colonia Los Montes.

El afectado mencionó que el día que ocurrieron los hechos se encontraba en la sala de su casa, cuando escuchó el fuerte golpe y el rechinar de las llantas para posteriormente escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Por su parte Héctor Pacheco, agente del Ministerio Público de asuntos viales, mencionó que el automóvil asegurado efectivamente presenta un fuerte golpe en el costado posterior derecho, por lo que se buscará llegar a un acuerdo entre los participantes para la reparación de los daños materiales.

Comments

comments