Errores defensivos entierran al Rebaño ante Pachuca

0
214

Guadalajara se lo ganaba a los Tuzos, pero pifias de su arquero y defensa sentenciaron una derrota más para el Rebaño y Boy se tambalea.

Por Agencias

Los errores volvieron a matar a Chivas, sin importar si fueron defensivos u ofensivosel equipo de Tomás Boy cayó 4-2 con el Pachuca, para sumar su quinta derrota del torneo y así llegar de capa caída al Clásico Nacional.

El Guadalajara tuvo para ganar, sin embargo no hay forma de que haga un partido perfecto y ante delanteras peligrosas como la de los Tuzos no se pueden dar, por lo que los tapatíos pagaron y caro.

Así, el “Fuera Boy” se volvió a hacer presente en el Estadio Akron justo cuando se esperaba que el equipo estuviera más enchufado con la afición, ya que en días próximos se jugarán el orgullo en el Estadio Azteca ante el América. Fallas adelante y otras atrás fueron las que llevaron a Chivas a una derrota más en una noche donde el 4-2 fue corto ante tantas opciones de gol.

El Rebaño comenzó sufriendo y al minuto 15, Antonio Briseño cometió una falta dentro del área a Franco jara, que el silbante, José Alfredo Peñaloza marcó como penal que anotó el propio argentino 2 minutos después.

En la otra del primer tiempo, a los Tuzos se le anuló un golazo por un balón que salió de la raya en un centro de Erick Aguirre a Víctor Dávila, quien había definido de taquito.

Antes del descanso, Chivas logró el empate al 45’ por conducto de Isaac Brizuela, después de una jugada de Alexis Vega, quien centró al área y el Cone aprovechó un rechace de Rodrigo Rey para hacer el 1-1.

El segundo tiempo comenzó movido y al 50’, Rubens Sambueza puso a trabajar a Raúl Gudiño con un disparo que atajó el rojiblanco y Vega respondió por Chivas con otro al 52’ con el mismo éxito. Alan Pulido hizo el 2-1 para Chivas al 55’ al rematar con la cabeza un centro de Eduardo López para darle la ventaja a los locales.

Después, el propio Pulido tuvo el tercero al 65’, pero falló ante Rey y 2 minutos después, Brizuela hizo otro disparo que de nuevo quedó en las manos del portero tuzo. Al 70’, Pachuca empató por conducto de Víctor Guzmán con un cabezazo a centro de Rubens Sambueza.

Pulido estuvo cerca de empatar de nuevo al poner un cabezazo al travesaño al 76’. Cuando parecía que dividían puntos, Antonio Briseño cometió un error, tocó atrás y comprometido para Gilberto Sepúlveda, quien perdió la pelea con Jara, y el argentino hizo el 3-2 al 78’.

Los gritos de “Fuera Boy” siguieron y al 93’, Pachuca hizo el 4-2 por conducto de Cardona, después de otro error. Ahora fue el portero, Gudiño, que no pudo controlar con los pies, dejó el balón a Jara que cedió al colombiano para poner cifras definitivas.

Comments

comments