Ernesto Ramírez es el nuevo coordinador de fomento deportivo del municipio

0
400

Ramírez Rueda es Licenciado en Educación Física y  además cuenta con experiencia en el cargo, al haber estado al frente en dos ocasiones.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila. – Luego de la renuncia de Gerardo Garza Vielma como coordinador de Fomento Deportivo Municipal, a finales del año pasado, Ernesto Daniel Ramírez Rueda será quien tome las riendas de dicha dependencia, informó Pedro Maldonado González.

El regidor comisionado en deportes estableció que la decisión del alcalde Claudio Bres fue a favor de Ramírez Rueda, Licenciado en Educación Física y quien además cuenta con experiencia en el cargo, al haber estado al frente en dos ocasiones.

Maldonado González indicó que desde el inicio de la administración el deporte ha sido una prioridad, por lo que a pesar de la pandemia, se han desarrollado nuevas obras en éste rubro y al mismo tiempo darle mantenimiento a las ya existentes.

Añadió que la intención es que cuando se pueda superar la contingencia, aunque sea poco a poco, retomar las actividades deportivas, con su respectivo control sanitario, pero en instalaciones que estén en las mejores condiciones posibles.

Comments

comments