Ernesto Javier “Calita” tiene en puerta varias corridas

0
176

Al matador “Calita” se le augura un buen 2018 tomando en cuenta que ya tiene por lo menos cuatro corridas asignadas de aquí al 5 de febrero.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- El buen matador de toros mexiqueño Ernesto Javier “Calita”, quien en el año pasado 2017 sumó cuatro corridas, cortando ocho orejas, continúa con la ilusión a tope y sigue en busca de conquistar sus metas y objetivos.

Halagador ha comenzado este bisoño año 2018 para “Calita”, ya que tiene por torear varios festejos. Mañana lunes 15 en Tenango del Valle, Estado de México, compartiendo cartel con Fermín Rivera y Fermín Espinosa “Armillita IV”; con ganado de la ganadería de Reyes Huerta.

Posteriormente el lunes 29 actuará en la Plaza mexiquense de San Pablo Tecalco, alternando con Paco Dóddoli y el español Juan Ortega (quien hará su debut en ruedos mexicanos) con toros de la dehesa de Dóddoli Hermanos.

Para el mes de febrero, tiene ya firmada la fecha del domingo 4, tomará parte en la corrida de oportunidad de pre-carnaval que se celebrará en la Plaza “Alberto Balderas” de Autlán de la Grana, Jalisco; donde se pasaportarán toros de la ganadería de San Marcos; y al día siguiente el lunes 5 toreará en la Plaza de Toros “Eloy Cavazos” de Zitácuaro, Michoacán.

Ernesto Javier “Calita” durante toda esta semana ha estado preparándose en diferentes ganaderías, para estar a punto para estos compromisos; en los cuales espera tener triunfos importantes.

Comments

comments