Ernesto Javier “Calita” espera con ilusión la segunda parte de la temporada mexicana 2018

0
177

Por lo pronto, “Calita” está metido de lleno en el campo bravo

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- El matador de toros Ernesto Javier “Calita” se encuentra motivado e ilusionado para iniciar la segunda parte de la temporada mexicana 2018, enfocándose en tomar parte en la próxima Temporada Grande Internacional 2018-2019 de la Monumental Plaza México.

En lo que va en estos cinco meses del presente año “Calita” lleva nueve festejos, destacando sus actuaciones en Autlán de la Grana, Texcoco y San Pedro Tlaquepaque, donde confirmó su buen potencial taurómaco, logrando faenas basadas en la clase y el buen toreo

Debido al tiempo de lluvias mismas que están haciendo acto de presencia en casi toda la república mexicana, Ernesto Javier “Calita” parará y será hasta julio cuando reanude su temporada; por lo pronto su apoderado Germán Urueña está en pláticas con varias empresas, en busca de un número significativo de contratos.

Por lo pronto, “Calita” está metido de lleno en el campo bravo, alistándose y afinando aspectos técnicos; tentando en las ganaderías de Xajay, La Joya, La Paz, y El Junco. ([email protected])

Comments

comments