Eran de Eagle Pass víctimas de brutal choque

0
8100
El auto de la joven mujer quedó en estas condiciones.

Padre e hijo originarios de Guanajuato, México vivian en Pueblo Nuevo y  conductora del auto en la subdivisión Westlake al sur de la ciudad

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Las víctimas fatales que dejó el brutal choque ocurrido la noche del martes a una milla del punto de revision de la Patrulla Fronteriza en la carretera 57, fueron identificadas como Bibiano Jasso de 37 años de edad y su hijo Bibiano Jasso López de 19; ambos eran residentes de la calle Wild Wood en el sector Pueblo Nuevo en el  condado de Maverick.

Ambos viajaban en la camioneta Ford F250 año 1997 y la conducía el hijo procedentes de Uvalde, Texas.

De acuerdo a lo que infornó el Sheriff Tom Schemerber, la persona que manejaba el carro Buick LaCrosse se llamaba Julia Angélica Kittrell de 21 años de edad y era residente de esta ciudad.

Los tres fueron pronunciados muertos en el lugar del accidente por la juez Dora Madera.

Con respecto a las causas que originaron el encontronazo las está investigando el departamento de seguridad publica de Texas pero se puede anticipar que uno de los vehiculos fue maniobrado mal al invadir el carril de circulación de la otra unidad.

Versiones de las autoridades indican que la unidad de rescate de los bomberos tuvieron que maniobrar por algunas horas para poder rescatar los cuerpos que quedaron atrapados entre la chatarra a la que quedaron reducidos los vehículos.

Fueron múltiples las lesiones que sufrieron los tripulantes de ambos autos que su muerte se consideró como súbita pues ni siquiera se consideró transportarlos a algún hospital, confirmó la fuente policial del condado.

4284

Comments

comments