Equipo de robótica recibe reconocimiento

0
461

Team 4063 reciben reconocimiento por Seguridad en torneo regional

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- El equipo de robótica de TEAM 4063 de la High School, quienes lograron terminar en el lugar número 15 del torneo de El Paso Texas, recibieron su quinto premio consecutivo de Seguridad y lograron su pase a los regionales en el Alamo.

El equipo local logro hacer un buen trabajo en este torneo, y aunque terminaron en el número 15, fueron elegidos para unirse al equipo de FRC 5431 Titanes con quienes lograron llegar hasta la semifinal de este torneo, donde perdieron contra los equipos que se llevaron el triunfo del torneo que fue la alianza de Black Hawk Robotics Team 624 y Cryptonite Robotics FRC Team 5344.

Este torneo ayudo a que el equipo local conociera sus debilidades para así mejorar para el próximo torneo regional en donde espera lograr llegar a la final y traer a esta forntera el campeonato.

Cada año el equipo de robótica esta mejorando en la creación de sus robots, y cada vez son mas reconocidos por el resto de los equipos Estatales por ellos son elegidos para las alianza para llevarse el primer lugar en los torneos.

El premio con el que el equipo de TEAM 4063 regreso a esta frontera fue por la Seguridad, ya que están mas coordinados que otras escuelas en el Estado lo cual ayuda a prevenir accidentes tanto durante el torneo como también en sus escuelas donde llevan a cabo la fabricación de los robos y el diseño de estos para representar a sus escuelas y ciudades.

 

Comments

comments