Epic vs Apple: se anunció el torneo “Free Fortnite” con la skin “Manzana podrida” de premio

0
167

Epic Games anunció el torneo “Free Fortnite”, con la skin de “Manzana Podrida” como premio: Será uno de los últimos eventos para jugadores de iOS.

Por: Culturageek.com.ar 

Epic Games anunció la competición “Free Fortnite” para que jugadores de todas las plataformas puedan compartir un último torneo: “Entren para tener la oportunidad de ganar más premios que nunca” dice el anuncio oficial, añadiendo la nueva skin de Magnate Malvado como uno de los premios más deseosos del evento competitivo.

El torneo arrancará el próximo 23 de agosto. Los jugadores que quieran participar, tendrán que dirigirse a la sección de “Competir” de Fortnite y ganar la mayor cantidad de puntos en cuatro horas o un máximo de 12 partidas. La distribución de puntos será: 1 punto por cada 3 minutos en la Isla de Batalla Campal, 1 punto por eliminación y 10 puntos por victoria.

Fortnite-vs-Apple-Magnate-Malvado-Skin-CulturaGeek

En cuanto los premios, aquellos jugadores que alcancen 10 puntos en total, recibirán la skin de Magnate Malvado, una clara referencia a Apple luego de la batalla empresarial que se desató el pasado 13 de agosto con Epic Games. Los jugadores que obtengan las mejores puntuaciones (TOP 20.000 mundial) recibirán una gorra edición limitada de Free Fortnite.

Por otro lado, se repartirán más de 1200 premios que van desde smartphonesconsolas y hasta una PC para los mejores 1200 del mundo: computadora portátil gamer Alienware, un Samsung Galaxy Tab S7, un One Plus 8PlayStation 4 PROXbox One X y una Nintendo Switch.

Apple vs Epic Games: ¿Qué pasará en la próxima temporada con los jugadores de iOS?

Fortnite-vs-Apple-CulturaGeek-12

El pasado jueves, 13 de agosto, Epic Games anunció un descuento del 20% en Fortnite, pero con una condición: que los usuarios paguen a través del método impuesto por Epic Games, evadiendo así la comisión del 30% que cobra Apple en su tienda digital.

RELACIONADO  Apple vs. Epic: ¿por qué Fortnite ya no puede bajarse en celular?

Cuando la empresa de la “manzanita” se enteró, eliminó de la App Store el Battle Royale, desatando una guerra empresarial. En un comunicado de Epic Games, se llama a los jugadores a luchar “Contra Appstore en las redes sociales al usar el hashtag #FreeFortnite”.

Fortnite-vs-Apple-CulturaGeek-1

Epic Games tomó acciones legales contra Apple para que esta reduzca el porcentaje que se lleva en las ventas de su tienda. Si bien esto es una guerra que se llevará en el ambiente empresarial, los jugadores fueron afectados: aquellos que hayan descargado Fortnite en iOS podrán seguir jugándolo, pero cuando el próximo 27 de agosto se de comienzo a la nueva temporada, se quedarán con la versión desactualizada hasta que se llegue a un acuerdo entre las compañías.

Comments

comments