Enviarán hoy más apoyo a damnificados por ‘Harvey’

0
120

Voluntarios ayudan con los artículos que fueron donados para ayudar a familias damnificadas

Por: Hervey sifuentes

Del Rio, Tx.- Las organizaciones que están reuniendo los artículos donados por la comunidad en el Centro Cívico para ayudar a las miles de familias que se vieron afectadas por el huracán “Harvey”, estuvieron solicitando voluntarios para que ayuden a preparar estos objetos para ser enviados al interior del Estado.

La colecta se llevó a cabo el miércoles en el exterior del Centro Cívico, pero debido al gran número de personas quienes estuvieron llevando artículos se estuvieron aceptando donaciones en este lugar hasta tarde para ayudar a las familias.

Las personas sólo tenían que presentarse en el Centro Cívico para ayudar a clasificar los artículos donados para así colocarlos en cajas y prepararlos para que estos sean enviados en diferentes vehículos a las ciudades afectadas por las inundaciones.

Esta enorme colecta fue hecha por el Municipio, el Condado de Val Verde, Departamento de Seguridad Pública y organizaciones no lucrativas de esta frontera, quienes se ofrecieron como voluntarios pero aun así necesitaron más apoyo de la comunidad.

Será para este día cuando se podrían llevar el resto de la ayuda a las ciudades afectadas por el huracán “Harvey” y las autoridades locales están en contacto con los representantes de esas poblaciones quienes están informando dónde se necesitan cada cosa.

Ayer el Centro Cívico fue utilizado para almacenar los artículos que fueron donados y dividirlos y colocarlos en cajas para que fueran trasladados sin ningún problema.

Comments

comments