Envían droga a un reo dentro de una carta en Eagle Pass

0
290

Alguien intentó hacérsela llegar con motivo de su cumpleaños

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El departamento del Sheriff a través del área de Seguridad y Custodia, ha iniciado una investigación respecto al aseguramiento de narcóticos que iban dirigidos a un interno del Centro de Detenciones Tom Bowles.

La recuperación de dos bolsas que contenían marihuana y una más, cocaína, la hicieron los oficiales durante la inspección que regularmente realizan con la correspondencia que llega para los detenidos.

De acuerdo al Sheriff Tom Schmerber, uno de los sobres llamó la atención de los agentes porque al tomarlo para revisarlo, percibieron un fuerte a droga así que lo abrieron y corroboraron la sospecha.

Adentro, dijo, estaba la droga envuelta junto con una tarjeta de felicitaciones por el cumpleaños del destinatario.

Esta conducta será investigada puesto que quienes enviaron la carga, enfrentarán cargos al igual que el interno porque es evidente que tuvieron comunicación para intentar llevar a cabo ese objetivo.

El Shérif dijo que en lo que tiene en la administración, es la primera ocasión que alguien trata de introducir drogas mediante un correspondencia, pero en otras ocasiones se ha visto que alguien que ha sido detenido, la tenga consigo antes de ser remitido a una celda de este lugar.

Comments

comments