Envían apoyos para víctimas de ‘Harvey’

0
107

El San Felipe Lions Club hizo donación de artículos para familias afectadas por el huracán “Harvey”.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Miembros del San Felipe Lions Club de esta frontera lograron reunir más de mil 500 dólares en diferentes artículos para ser enviados a ciudades costeras de Texas para ayudar a las miles de familias damnificadas que actualmente están en refugios temporales.

La donación se llevó a cabo ayer en el Centro Cívico, donde se dejaron todos los artículos comprados a las organizaciones que estarán enviando la ayuda al interior del Estado a las áreas más afectadas por el huracán “Harvey”.

Ayer los integrantes del Club de Leones, Rolando Andrade, Ernesto Ojeda, Robert Díaz, Rogelio Múzquiz Sr., Javier Esquivel, Roy Múzquiz Jr., Joshua Overfelt, Al López, Aarón Rodríguez, George Oliva y el presidente de esta organización, Rudy Briones, fueron quienes acudieron a llevar los apoyos.

Esta organización se unió al esfuerzo de ayudar a las miles de familias que perdieron todo debido a las inundaciones ocasionadas por el huracán “Harvey” y estarán enviando la ayuda a las áreas más afectadas del Estado de Texas.

Esta no será la única actividad en la que estarán participando los integrantes de este club, quienes seguirán trabajando para poder enviar más apoyo a las familias damnificadas quienes no saben cuánto tiempo estarán en refugios temporales.

La ayuda será enviada este fin de semana junto con otros apoyos que enviarán familias de esta población.

Comments

comments