Entregarán tarjetas a nuevos beneficiarios de programas sociales federales después de elecciones

0
145

Domínguez Vital informó que la entrega de tarjetas a los nuevos beneficiarios se lleva a cabo en todo el territorio nacional

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre. – Luego de indicar que se está en espera de la fecha de pago del último bimestre del Programa “Más 68”, la subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez Vital declaró que una vez finalizado el proceso electoral se entregarán tarjetas a nuevos beneficiarios de programas sociales.

Explicó que durante los meses de agosto y septiembre se detectó que estaban surgiendo un número importante de beneficiarios, los cuales recibirán apoyos mediante programas sociales federales después del 18 de octubre.

Domínguez Vital informó que la entrega de tarjetas a los nuevos beneficiarios se lleva a cabo en todo el territorio nacional, con excepción de Hidalgo y Coahuila, que son las entidades en donde habrá procesos electorales.

La subdelegada del gobierno federal dijo que aún se desconoce el número de beneficiarios a los que se les entregará tarjeta, puesto que todavía no se integra debidamente el padrón.

Comments

comments