Entregarán Prospera en salón de jubilados

    0
    132

    Será a partir de hoy en el salón de la Sección 5 del SNTE.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Los beneficiarios del programa Prospera recibirán su apoyo monetario correspondiente al bimestre de septiembre-octubre a partir del próximo lunes 8 de octubre, en el salón de jubilados y pensionados de la Sección 5 ubicado en la calle Puebla número 400 de la colonia San José.

    El salón de jubilados y pensionados de la Sección 5 está ubicado a espaldas del salón La Cúpula por la calle Periodistas, la recomendación que se hace a los beneficiarios es que lleguen puntuales a las 9 de la mañana para recibir su apoyo.

    Ana María Treviño Cervantes indicó que por motivos de la Feria de Piedras Negras el auditorio Santiago V. González se ocupa y se mantiene cercado, por única vez la entrega se mueve al salón de los jubilados y pensionados de la Sección 5, que está por el rumbo de la Presidencia Municipal.

    Para los beneficiarios de la letra A y B deberán acudir el lunes 8 de octubre, personas con apellido de la letra C será el 9 de octubre, para las letras D, E y F el día 10, el 11 de octubre la letra G, el 12 apellidos con la letra H, el 15 de octubre las letras I, J y la L, el 16 la letra M, el 17 quienes sus apellidos inicien con la letra N, O, P y Q, el 18 con la letra R, el 19 con la letra S, el 22 con la letra T, U y V, el 23 de octubre con las letras W y Z, así como localidades en rezagos.

    Asimismo hizo una recomendación a los beneficiarios que son alrededor de 3 mil familias que tienen a sus hijos estudiando para que no falten a clases, porque a las dos faltan no se les aplicará el recurso que se les brinda, que es una ayuda muy buena.

    Comments

    comments