Entregarán la clínica del ISSSTE hasta el 2019

    0
    231

    Cumplirá casi seis años de atrasos por malos contratistas.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Atendiendo las inquietudes de los maestros que demandan una atención de salud digna, el sindicato de la sección 5 del SNTE se reunió con el doctor Sebastián Cepeda para saber hasta cuándo será entregado el área de remodelación y ampliación ya equipada, pero según explicaciones todo hace suponer que será hasta el próximo año, dijo Arturo Lozano Legazzpi.

    El delegado sindical, dijo que apremia a los maestros la entrega de la clínica pero ya equipada para que pueda ser de utilidad, han esperado ya mucho, desde el 2014 y es fecha de que aún no hay fecha de la entrega, que por el cambio de gobierno toda hace indicar que será hasta el año entrante.

    Durante la plática sostenida se explicó del tiempo que se ha parado la obra en varias ocasiones, como lo es en la actualidad que dicen que está lista, pero no se tiene el equipo para que funcione como tal.

    Lozano Legazzpi, explicó la situación que enfrentan en el área de urgencias de la Clínica México, el número de camas, el aire acondicionado que a veces no es suficiente, la atención que se brinda, por ello requieren la entrega de la remodelación de la clínica del ISSSTE.

    Comments

    comments