Entregarán en Acuña “65 y Más” a partir del lunes

0
66

A partir del lunes más de 3 mil beneficiarios de este programa podrán recibir el apoyo económico que otorga la federación. Los interesados deberán acudir antes del 23 de diciembre.

Por: Alma Proa

Zócalo Acuña.- A partir de este lunes se realizara la entrega de los apoyos económicos a los más de 3 mil beneficiarios del programa 65 y Más, cumpliendo así con el compromiso pactado por la federación en apoyo a las personas de las tercera edad, así lo manifiesto Nayeli Martínez titular de la dependencia.

Las personas que reciben el apoyo económico en efectivo deberán de presentarse en las instalaciones del edificio que actualmente ocupa el Centro de Gobierno, las cuales se ubican en la Calle Seguro Social en el fraccionamiento San Andrés en un horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde y deberán presentar dos copias de su Credencial de Elector.

Para las personas que cobran a través de depósito bancario este se estará realizando a partir del 15 de diciembre en la cuenta se les asigno en Banorte, el apoyo económico se entrega de forma bimestral, por lo que los beneficiarios reciben la cantidad de mil 100 pesos lo que les permite satisfacer parte de sus necesidades.

Nayeli Martínez manifestó que la fecha límite para la entrega de este beneficio se tiene programada para el 23 de diciembre, sin embargo existe la posibilidad de que se reduzca por lo que exhortó a las personas a que acudan en tiempo y forma a recoger su apoyo y evitar así futuras complicaciones en su trámite.

Comments

comments