Entregarán despensas este viernes en Eagle Pass

0
304

Son apoyos que se han venido entregando dentro de la pandemia generada por el Covid 19

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Este viernes se llevará a cabo la última entrega de despensas que realice el Banco de Alimentos del sur de Texas, y esta ocasión lo hará con la colaboración de la tienda HEB, informó Leopoldo Vielma, Coordinador de Emergencias en el condado de Maverick.

El evento dará inicio a las 9:30 de la mañana y se espera que se distribuyan unos 2,500 paquetes alimenticios además de mascarillas e implementos para limpieza.

En esta entrega se han agregado a colaboradores voluntarios de distintas organizaciones locales, que asistirán durante el desarrollo.

En esta ocasión también se podrán entregar dos despensas por vehículo siempre y cuando se muestren identificaciones diferentes, es decir, un vecino puede ayudar a otro que no tiene manera de acudir hasta el Centro Deportivo Estudiantil a recoger el alimento.

Aunque sea la última despensa del año, el condado y la ciudad por medio del juez David Saucedo y el Mayor Luis Sifuentes, seguirán pugnando por buscar más apoyos como este para los residentes de ambas entidades, dijo Vielma.

Comments

comments