Entregan viviendas a tres familias de El Remolino

0
96

Se hizo entrega a cada familia beneficiaria de la carta donación del terreno

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- Tres familias de la comunidad rural de El Remolino fueron beneficiadas con igual número de viviendas, las cuales fueron entregadas personalmente por el Alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

El regidor de Desarrollo Social, Amando Villarreal Valdés, informó que dichas viviendas representan una inversión por el orden de los 350 mil pesos, en recursos netamente municipales.

El municipio realizó la adquisición de un terreno de 30 metros de frente por 20 metros de fondo, a fin de construir ahí las tres viviendas, que constan de dos cuartos habitación cada una, además de invertir en la electrificación del área beneficiada.

Villarreal Valdés resaltó que se hizo entrega a cada familia beneficiaria, de la carta donación del terreno, con la idea de que posteriormente puedan escriturar su predio, y asimismo se les entregó la obra de electrificación, para que procedan a realizar el contrato del servicio.

Resultaron beneficiadas con dichas acciones, la señora Nicolasa Arellano, señora Irma Verónica Torres Hernández, y la señora Adelina Sánchez López, quienes tendrán la opción de ampliar sus viviendas en un futuro.

Entrega de

Comments

comments