Entregan útiles escolares a cientos de familias

0
331

Abarrotan las instalaciones del Show Barn

Por: Eleazar Ibarra

Entre 700 y 800 familias se dieron cita a las instalaciones del Show Barn dentro del lago del condado para recibir útiles escolares patronados por Texas A&M Colonias, el condado de Maverick y al menos 12 agencias locales.

Es el tercer año que se realiza en esta comunidad con el fin de que las familias de bajos recursos vean en algo aliviados los gastos que tendrán ahora que está próximo el regreso de sus hijos a clases.

Mochilas, lápices, cuadernos entre lo más elemental es lo que agencias como el UMC, el Consulado Mexicano, repartieron a los papás que acompañaron a los niños.

Desde temprana hora se vieron largas filas afuera del edificio y al interior se apreciaron pero fluyeron rápidamente gracias a la organización de los encargados.

El evento inició a las 10:00 de la mañana y se contemplaba terminar a la 1:00 de la tarde hasta que la última persona recibiera sus útiles escolares o éstos se terminaran.

El año pasado se efectuó un evento similar en el edificio del Centro Cívico donde miles de madres de familia se vieron favorecidas con la entrega de útiles escolares.

456 789

Comments

comments