Entregan Reyes Flores y Claudio Bres Jardín Vecinal en Los Olivos y Parque los Naranjos en Lázaro Cárdenas

0
381

Las dos obras forman parte del programa de Mejoramiento Urbano.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-El delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, y el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, entregaron dos obras que forman parte del programa de Mejoramiento Urbano.

Se trata de un Jardín Vecinal, ubicado en las inmediaciones de las colonias Los Olivos, Los Montes y Argentinas, así como el Parque Los Naranjos, situado en los límites de la colonia Lázaro Cárdenas y Tierra y Esperanza.

Flores Hurtado destacó que éste tipo de proyectos tienen como fin no sólo darles espacios deportivos y culturales a las familias, sino además forman parte de la estrategia para alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia.

Por su parte, el alcalde Claudio Bres resaltó que además de la donación de los terrenos, su administración también participó en dichos proyectos con obras complementarias, como pavimentación y estacionamientos.

Así mismo, se firmó una carta compromiso mediante la cual, su administración se compromete, junto con los vecinos de dichos sectores, a darle el mantenimiento y cuidado necesario a dichas obras.

Comments

comments