Entregan reconocimientos a enfermeros y enfermeras

0
217

Las enfermeras y enfermeros acuñenses recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Acuña y fueron felicitados por su labor a favor de los más vulnerables.

Por: Enrique González Correa

Acuña.- En el marco de la celebración del día de las enfermeras, el Presidente Municipal, Roberto de los Santos Vázquez, entregó reconocimientos al personal de salud que trabaja en los Centros Comunitarios y en las farmacias durante el convivió que se ofreció en la sala audiovisual del tercer piso de la Presidencia Municipal.

Ante la presencia de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia, Martha Alicia Cisneros Rodríguez, así como del regidor comisionado a salud, Anastacio Marquez Barrios, y la directora de los Servicios de Salud, Azalea Citlalli Castro Hernández, se hizo un reconocimiento. Además, se les felicitó por su labor que realizan a favor de los sectores más vulnerables y de las personas enfermas que acuden a las farmacias de unidad y a los Centros Comunitarios.

En su mensaje, la Directora de los Servicios de Salud dijo que, en esta ocasión, “habremos de hacer un reconocimiento a las personas que merecen recibir un reconocimiento, por su valioso trabajo que diariamente realizan con actitud de amor y entrega a los pacientes.”

Por su parte, el alcalde Roberto de los Santos, agradeció por la importante labor que los festejados realizan al ayudar en la atención a los enfermos y que, con sus palabras, levantan la moral. Aseguró también que para ser enfermero o enfermera se requiere voluntad para dar la atención a una persona enferma. Por lo que en esta ocasión, la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de los Servicios de Salud, ofreció un convivió a todos los trabajadores de la salud.

Comments

comments