Entregan reconocimiento a estudiantes sobresalientes

0
259

El reconocimiento es por parte del Distrito Escolar, como también por los maestro de este programa.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Un total de tres estudiantes del programa de CTE de la High School recibieron reconocimiento por parte del Distrito Escolar por haber sido los jóvenes con calificaciones más altas y los más destacados en las actividades de su clase.

Una de los estudiantes que recibieron reconocimiento fue Alyssia Hernández, quien está estudiando en el programa de Manejo de Información Empresarial, su maestra del programa de Carrera y Educación Técnica es Yvonne Gómez.

Otro galardonado fue John Bronson de la High School, quien estudia Soldadura en el programa de Carrera y Educación Técnica y ha sido ganador de premios por sus cualidades, además está en la banda de música, su maestro es Tod Townsend.

El tercer estudiante que recibió un reconocimiento por su aprovechamiento es Rene Carrasco, quien estudian Tecnología Gateway, es miembro del programa de robótica del programa StuCo y atletismo, su maestro de Educación y Carrera Técnica es John Read.

Estos tres estudiantes fueron nominados por los maestros del programa de CTE, quienes los nominan por ser de los más destacados y se toma la decisión de quienes reciben estos reconocimientos, motivándolos para que continúen estudiando y esforzándose en esta actividad.

El reconocimiento es por parte del Distrito Escolar, como también por los maestro de este programa, quienes han logrado hacer que estos jóvenes destaquen en competencias regionales y estatales.

9A 340 9A 339

Comments

comments