Entregan reconocimiento a estudiantes sobresalientes

0
101

Del Programa de Educación y Carrera Técnica, como incentivo para que sigan esforzándose y ser los mejores.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Representantes del Distrito Escolar en coordinación con maestros del Programa de Educación y Carrera Técnica, hicieron entrega de tres reconocimientos a estudiantes que mantuvieron el promedio más alto en todo el mes de septiembre.

Los jóvenes quienes reciben este reconocimiento tienen que mantener un alto promedio, después ser nominados por uno de los 42 maestros del Programa de Educación y Carrera Técnica, después todo el consejo vota y así es como eligen a los ganadores de este importante reconocimiento.

Los maestros tienen que basarse en el nivel académico, cualidades de liderazgo, desempeño en el programa y su actitud. Los estudiantes no saben que son nominados ya que sólo se informa sobre los ganadores del reconocimiento.

Los estudiantes que en esta ocasión recibieron un reconocimiento por aprovechamiento, son, Mitchel Melton hijo de Kristen y Lance Melton, quien está estudiando Gateway to Technology, es miembro del equipo de robótica y su maestro es John Reed.

La segunda estudiante que recibió un reconocimiento es Jacqueline Ortiz, hija de Rebecce y Marck Ortiz, está estudiando Manejo de Información de Empresas, forma parte de las Queen City Belles y su maestro asesor es Alberto E. Ortiz.

El tercer reconocimiento fue otorgado a Christopher Mellado, hijo de Elca Isela Casas, estudia Ingeniería y cumplió su primer año como estudiante de robótica, su maestro asesor de este año escolar es William Davis.

Se espera que otorgando estos reconocimientos los estudiantes se sigan esforzando a ser los mejores en cada materia para así lograr sus metas.

Comments

comments