Entregan “Premio Municipal del Deporte” a tres destacados atletas

0
220

En una emotiva ceremonia, realizada en el Auditorio Vasconcelos, autoridades municipales encabezadas por Chapa de Bres se reconoció a los mejores exponentes.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 15 de noviembre. – Osvaldo Hernández Méndez en halterofilia, Minerva Anaiza Rivera Treviño en atletismo y Harumi García Gómez en natación, fueron galardonados como los tres mejores atletas de Piedras Negras en el Premio Municipal del Deporte.

En una emotiva ceremonia, realizada en el Auditorio José Vasconcelos, autoridades municipales, encabezadas por Irene Chapa de Bres, presidente del DIF Piedras Negras, se reconoció a los mejores exponentes del deporte local.

Además se entregó reconocimiento a Bernardo Hugo Romero en atletismo, Johan de Jesús Rodríguez en boxeo, Blanca Olivia Morales en basquetbol, César Manuel Macías en voleibol y Ramón Alejandro Martínez en futbol soccer.

También a Lázaro Villarreal en futbol americano, María Fernanda Requena en tae kwan do, Sofía Ramírez en clavados, Iker Roart de los Santos en natación, Miguel Ángel Barrios en triatlón y Kimberly Elena Álvarez en karate.

Así mismo a Bryan Juárez en artes marciales mixtas, Marian Anabelia Martínez en ajedrez, Joel Emilio Rodríguez en béisbol, Andrea Guerra en softbol, Sergio Contreras en ciclistmo y Gabriel Ernesto Carballido en halterofilia.

De igual forma a Manuel Alejandro Gómez en frontón, Juan Jaime Galván en tenis, Rodrigo González en golf, Héctor Javier González en fisicoculturismo, Edmundo Palacios en cachibol y Bárbara Aguilar en natación.

La directora de Bienestar Social Municipal, Mirtala Barrera Tamez, destacó el esfuerzo de los atletas, sus entrenadores y sus familias, así como el apoyo del municipio, empresarios y sociedad para que puedan triunfar.

5253f9ca-9749-4249-b3f7-6fcfff361eb0

Comments

comments