Entregan permisos para construcción de Walmart

0
378

El representante legal recibió de manos del presidente municipal las licencias correspondientes para poder iniciar con los trabajos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- La tarde de éste jueves, el municipio, encabezado por el alcalde Claudio Bres, entregó los permisos para la remodelación de lo que será la primera sucursal de Walmart en Piedras Negras, ubicada en la Plaza Fiesta Bomer.

El acto se desarrolló en la sala de cabildo, donde el representante legal de dicho corporativo, José de Jesús Villegas Toledano, recibió de manos de Bres Garza las licencias correspondientes para poder iniciar con dichos trabajos.

Los documentos constan de permiso para de demolición de la carpeta asfáltica en el área de estacionamiento, así como para la rehabilitación y remodelación de la fachada, licencia de construcción, licencia de instalación de anuncios y licencia de uso de suelo.

Villegas Toledano agradeció la disponibilidad y apoyo recibido en todo momento por parte de la administración municipal, ya que ha sido fundamental para que éste proyecto vaya avanzando y esté cada vez más próximo a cristalizarse.

El proyecto de la tienda Walmart representa una inversión inicial de alrededor de 250 millones de pesos tan sólo en la rehabilitación total del espacio que ocupó Merco, más otra cantidad similar en el equipamiento y funcionamiento de la nueva sucursal.

Comments

comments