Entregan nombramiento a nuevo titular de Vialidad en Acuña

0
229

En ceremonia protocolocaria en las oficinas de la dependencia.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- El secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, entregó el nombramiento a Óscar Mario Catache Gallegos como nuevo director de Vialidad y Transporte, cargo que permanecía acéfalo tras el lamentable fallecimiento de Cuauhtémoc Carrera Bracho, ocurrido el pasado 5 de enero.

La presentación oficial del nuevo titular de Vialidad y Transporte se realizó a temprana hora ante el personal de la dependencia en una ceremonia protocolaria encabezada por el secretario del Ayuntamiento y el oficial mayor, Crispín Alberto Huerta Esquivel, en representación del alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

Óscar Mario Catache Gallegos desde hace 7 años se ha desempeñado como subdirector de la dependencia y bajo su mando se han coordinado los operativos que efectúan durante el año para exigir a los concesionarios y choferes del transporte público y de alquiler cumplir con los lineamientos y requisitos establecidos en las leyes y reglamentos que rigen al Municipio de Acuña y al Estado de Coahuila.

Catache Gallegos agradeció la confianza que el alcalde Roberto de los Santos Vázquez ha depositado en su persona al darle la oportunidad de asumir la titularidad de la dependencia.

Comments

comments