Entregan libros de texto en la región a partir de éste jueves

0
184

La Subdirección Regional de Servicios Educativos inició la entrega de libros en los municipios de Acuña y Allende. Son libros de tercero a sexto de primaria.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 21 junio 2018.-A partir de este jueves la subdirección de servicios educativos empezó la distribución de los libros de texto para los municipios de Acuña y Allende, dejando pendiente para la próxima semana la entrega en Hidalgo, Guerrero y Piedras Negras, informó el titular de la dependencia, Aaron Rodríguez de Lara.

Detalló que lo que se va a entregar corresponde a libros de tercero a sexto de primaria, quedando pendiente lo que corresponde al tomo correspondiente al primer grado de secundaria, del nuevo modelo educativo y lo relacionado a preescolar, que llegarán la próxima semana.

El profesor Rodríguez de Lara señaló que, en el caso del nivel primaria, la distribución se hará en base a sede o escuelas establecidas por los inspectores de las diferentes zonas escolares, a donde se llevará la nómina de libros de cada escuela que la integran.

Comments

comments