Entregan LEAR y Cruz Roja 15 mil cubrebocas al municipio y otras organizaciones

0
164

En el estado se han donado un total de 62 mil cubrebocas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Tal y como lo habían adelantado Radio Zócalo y Súper Channel 12, éste miércoles se concretó la entrega de 15 mil cubrebocas gestionados por la Cruz Roja en Coahuila ante la empresa Lear Corporation, que serán repartidos entre la ciudadanía.

El presidente del patronato en Piedras Negras, Homero Martínez Montalvo, detalló que además de apoyarse en el municipio también se beneficia a diversas instituciones públicas de salud, dependencias de gobierno, organismos y asociaciones.

Cuatro mil 250 cubrebocas fueron entregados al municipio, mil 500 al Hospital de Zona 11, Clínica 79 y al Salvador Chavarría, mil 250 al Ejército Mexicano, 500 al ISSSTE, Policía Preventiva así como a Tránsito y Vialidad.

Además, el Asilo de Ancianos, las Casas Hogar, Casa del Migrante, Cabalgando por una Sonrisa, Protección Civil y Bomberos, Fiscalía General del Estado y la misma Cruz Roja recibieron 250 cubrebocas cada una.

Por su parte, el director de Operaciones de Lear, Pedro Ojeda, agradeció a la Cruz Roja y al municipio poder participar en éste tipo de actividades, sumando 62 mil cubrebocas donados en todo el estado.

Comments

comments