Entregan hoy recursos a casas hogar de Nazaret

    0
    59

    Recaudados en torneo de golf.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- En un acto que se tiene programado en punto de las 2:30 de la tarde de este sábado, representantes del Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, Index, encabezados por el presidente Gustavo Gutiérrez García, llevarán a cabo la entrega de los fondos recaudados en el primer torneo de golf al patronato de la casa hogar de Nazaret.

    La entrega, considera en los recursos que se recauden por concepto de inscripciones de los equipos participantes, que se sumaron al primero torneo del golf organizado por Index a favor de las casas hogar del padre Carlos Aguilera, y que se realiza hoy en el campo de golf de Eagle Pass.

    En representación del patronato de la casa hogar, se contará con la asistencia del actual presidente Francisco Peña de los Santos, así como integrantes y el director de los albergues, el padre Juan Gerardo Hernández.

    Cabe mencionar que los recursos se tienen considerados para los gastos de operación de las casas, tanto de niñas como de niños, que ascienden al mes a 40 o 50 mil pesos.

    Comments

    comments