Entregan fallecidos a sus familiares

0
131

La Fiscalía estableció contacto con los familiares para regresar los restos.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Autoridades ministeriales se contactaron con los deudos de las personas que fallecieron en diversas condiciones durante las últimas horas en la capital coahuilense, esto para que realizaran los trámites necesarios para reclamar los restos.

Tras el deceso de una mujer por intoxicación con medicamentos, personal de la FGE se puso en contacto con los familiares de quien fue identificada como Alicia Carmona Hernández, sometiéndolos a un interrogatorio para saber los detalles de la tragedia que sorprendió a esa familia.

Presuntamente, la fémina ingirió una gran cantidad de pastillas en su domicilio de la colonia Sierras del Sur, siendo trasladada por sus familiares hasta el hospital donde finalmente murió horas después de su ingreso.

Igualmente entablaron comunicación con los deudos de Luis Ernesto Murguía para realizar la entrega del cuerpo, que ya fue sometido a honras fúnebres.

En este caso, la Fiscalía ratificó que la tragedia sobrevino por causas totalmente accidentales, debido a que el infortunado arreglaba una camioneta al momento en que un accidente terminó con su vida.

Dadas las circunstancias de ambas situaciones, la autoridad aceleró los trámites para hacer la entrega de los cadáveres a sus familiares.

Comments

comments