Entregan el gimnasio a escuela CC Winn

0
178

Los miembros del Distrito Escolar encabezados por Lupita Fuentes y Gilberto González, se mostraron satisfechos

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Con la inauguración del gimnasio en la escuela CC Winn este viernes, se dio por terminada a la fase de acondicionamiento en al aspecto deportivo que se buscó para beneficio de las y los jovencitos de dicho plantel como de la Eagle Pass High School donde el jueves se hizo lo propio en emotiva ceremonia.

Lupita Fuentes dijo que los edificios son prácticamente iguales, únicamente lo distingue el color pero ‘tratamos que el Distrito Escolar lleve beneficios a las dos escuelas por igual’.

Declaró que estos espacios además de servir para el rendimiento físico, para lo intelectual.

A diferencia del color de camiseta de las escuelas que se vieron beneficiadas con la construcción de estos gimnasios, ‘los espacios son iguales a nadie se les concedió de más ni tampoco de menos’.

La ceremonia de corte de listón en este plantel también lució con la presencia de integrantes de la banda, de las porristas, de los grupos de voleibol y de fútbol americano.

Los miembros del Distrito Escolar encabezados por Lupita Fuentes y Gilberto González, se mostraron satisfechos por concluir una etapa de equipamiento en ambas escuelas.

54

Comments

comments