Entregan donación a residentes de Acuña

0
54

Por parte de Del Rio Host Lions

Por: Héctor Sifuentes

Del Río.- Miembros del Del Rio Host Lions con apoyo de los representantes del DIF municipal de Ciudad Acuña  lograron llevar ayuda a dos personas de avanzada edad de esa población quienes tienen discapacidades físicas.

Una de las personas que recibió el apoyo de los miembros de Del Rio Host Lions fue Lidia Rábago de 82 años de edad, residente de la colonia Benito Juárez, quien hace algunas semanas sufrió un accidente.

Esta persona tiene fractura en un pie, pelvis y un golpe en un brazo, por lo que tiene que permanecer en reposo durante seis meses, por lo que miembros de Del Rio Host Lions le donaron una cama de las que son utilizadas en hospitales, ya que se puede mover y acomodarse según la necesidad del paciente.

La segunda persona que recibió ayuda fue un residente de la Zona Centro, quien también sufrió un accidente, por lo que tiene problemas para caminar, por lo que se le entregó un caminador y una silla de ruedas.

Esto se logró con la ayuda del DIF municipal, quienes proporcionaron la información de las personas que necesitaban este apoyo, como también los ayudaron para poder importar este equipo a esta frontera y se le pudiera entregar a estas personas necesitadas.

Comments

comments