Entregan despensas saludables en DIF Nava

0
90

De acuerdo con lo informado por el coordinador del DIF en la región norte del estado, un total de 182 personas fueron beneficiadas por este programa alimentario.

Por: Redacción Zócalo Nava

Nava, Coahuila; 7 de septiembre 2017.- Con la finalidad de beneficiar a adultos mayores, personas con diversas enfermedades y mujeres embarazadas el Dif Coahuila, en coordinación con la presidencia municipal que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó la entrega de despensas saludables en las instalaciones del Dif. Lo anterior lo informó Valente Eleazar  Chávez, coordinador de Dif Coahuila en la región norte.

Eleazar Chávez agregó que fueron 182 las personas beneficiadas con estas despensas saludables, mismas que mensualmente la reciben para que tengan buena calidad de vida.

El coordinador también declaró que el Dif Coahuila está al pendiente de los adultos mayores, personas hipertensas y mujeres embarazadas a través de este programa alimentario que se distribuye a través de los DIF municipales en todo el estado.

Comments

comments