Entregan cuerpos de los muertos en la voladura

0
124

Empresa se compromete a cubrir indemnizaciones y gastos de atención en hospitales privados a los heridos.

Héctor Sifuentes

Cd. Acuña.-La Fiscalía General de Justicia, confirmó que los cuerpos de las personas fallecidas en la volcadura del camión de Transportes Anáhuac, fueron entregados ya a sus familiares para su cristiana sepultura, mientras que los lesionados están reportadas como estables. Por su parte, el chofer José Luis Domínguez Santamarína, sigue internado en una clínica local tras sentirse mal de salud, pero en calidad de detenido.

El titular de Asuntos Viales del Ministerio Público, Efraín Torres Mata, indicó que en su declaración José Luís Domínguez, sigue asegurando que se le atravesó un animal que le provocó la volcadura. Se dijo que la empresa de la línea de autobuses Anáhuac se esta haciendo cargos de los gastos de los heridos otorgándole pases para hospitales particulares.

Los cuerpos de Martha Leticia Cedillo Lozano y Encarnación Martínez Montañéz, fueron solicitados para los servicios fúnebres por una de sus hijas. Señalo el entrevistado que antes de las 48 horas que marca la ley, definirá la situación legal del chofer Domínguez Santamaría. EL CHOFER, INTERNADO *Lo atienden en calidad de detenido. *De pronto dijo sentirse mal de salud. *En 48 horas definirán situación legal.

Comments

comments