Entregan cuerpo de occiso a amistades

0
279

Fue reclamado ante la Fiscalía General del Estado

Por: Héctor Sifuentes

Acuña. –El cuerpo de un hombre quien murió a consecuencia de un paro cardiaco en un domicilio ubicado en plena zona centro, fue reclamado ante la Fiscalía General del Estado por familiares y amistades quienes se encargarán de darle cristiana sepultura.

Ante esta autoridad se presentó Susana Elizabeth García Solorio, de 43 años, en compañía de otros amigos a solicitar la devolución del cadáver de quien en vida llevara el nombre de Ramón Martín Orozco, de 56 años, quien fuera encontrado el pasado día 10 de los corrientes sin vida en un domicilio ubicado en la calle Ramos Arizpe número 640 de la zona centro.

En aquella ocasión autoridades ministeriales arribaron al sitio para dar fe del deceso, levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO donde el médico legista determinó que murió de causas naturales.

Aun y cuando las personas que reclamaron el cuerpo no son familiares directos, éste les fue entregado y así se evitó que se fuera a la fosa común cuando ellos se encargaron de los gastos fúnebres.

Comments

comments