Entregan cuerpo de joven a su madre

0
787

Confirman suicidio.

Por Héctor Sifuentes

Acuña.- La Fiscalía General del Estado confirmó que la muerte de quien en vida llevara el nombre de Kevin Gabriel Rangel Soto, de 19 años, fue asfixia por ahorcamiento, luego de los resultados que obtuvieron por parte del médico forense que practicó la autopsia de ley.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que al recibir los resultados de la necropsia de ley se comprobó que se trató de un mero suicidio, además de que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.

Asimismo se dio a conocer que ayer mismo el cuerpo fue entregado a Martha Rangel Soto, madre de la víctima, para que se encargara de darle cristiana sepultura.

Con el fallecimiento de Kevin Gabriel el número de suicidios en esta ciudad aumentó a 10, mientras que en la Región Norte II aumentó a 12.

Como se sabe, vecinos de la calle Río Suchiate en el fraccionamiento La Ribera, detectaron colgando el cuerpo de Kevin Gabriel la madrugada del sábado, mismos que se encargaron de dar parte a las autoridades de manera inmediata para que iniciaran las indagaciones correspondientes.

Comments

comments