Entregan comida en Eagle Pass a 10,263 personas

0
239

En la última entrega que hizo en esta región el Banco de Alimentos del Sur de Texas se apoyó a 7194 personas adultas y a 3069 niños.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 20 de septiembre 2020.– De acuerdo a los números obtenidos por el condado y la ciudad durante la última entrega de comida, se logró ayudar a 10263 personas.

Es una cifra que no se había visto en las anteriores distribuciones, lo que significa que el apoyo hacia la comunidad, está siendo plenamente aceptado, aseguraron autoridades encargadas de organizar el evento.

El Mayor de la ciudad, Luis Sifuentes, informó que quienes se encargaron de registrar la entrega de 3097 paquetes de comida, corroboraron que ésta va dirigida a 7194 personas adultas y a 3069 niños.

Declaró que el Banco de Alimentos prácticamente viene más a esta región que a otras, porque realmente ha visto que las autoridades sabe organizar además de que hay suficiente disposición para quienes intervienen de manera voluntaria.

‘Hemos pedido otra fecha para entrega de comida, y es posible que a mediados de octubre otra vez vengan toneladas de comida para nuestros residentes’.

Comments

comments