Entregan cheques a maestros que no recibieron ahorro completo

0
308

Este martes se estuvo entregando el faltante del fondo de ahorro a alrededor de tres mil integrantes de la Sección 5

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 24 de septiembre. – A través de los secretarios generales de las delegaciones sindicales, este martes se estuvo entregando el faltante del fondo de ahorro a alrededor de tres mil integrantes de la Sección 5 del SNTE de la región norte, dio a conocer el delegado regional de esa organización sindical, Arturo Lozano Legazzpi.

El representante sindical del Magisterio en la zona norte dijo que la entrega se estaría haciendo vía cheque a cada uno de los trabajadores y estableció que el faltante de ahorro que se está pagando a cada maestro no excedía a los mil 500 pesos.

Lozano Legazzpi dijo que de los cerca de tres trabajadores de la Sección 5 de SNTE habrá particularidades, alrededor de 20, que no recibirán el cheque del faltante de ahorro, mismos que su situación será resuelta en esta misma semana.

El coordinador regional de la Sección 5 del SNTE destacó que, al margen del pago del faltante del ahorro, se continuará la investigación hasta dar con el responsable de haber desaparecido parte de esa prestación.

Comments

comments