Entregan apoyos a asociaciones por Feria de Piedras Negras

0
106

Durante la Feria de Piedras Negras 2018 se invitó a 10 organizaciones sin fines de lucro a colaborar dando apoyo en actividades de control a cambio las ganancias se repartirían entre ellas.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa Sonia Villarreal, acompañada del presidente del Comité de la Feria de Piedras Negras, Héctor Rodríguez y el tesorero municipal, Ignacio Guajardo hicieron la entrega de cheques a diferentes asociaciones civiles de la ciudad.

Durante la Feria de Piedras Negras 2018, se invitó a 10 organizaciones sin fines de lucro a colaborar, dando apoyo en las diferentes actividades de control dentro y fuera de los terrenos de la feria y las ganancias que se generarán de este evento serían repartidas entre ellas, explicó Héctor Rodríguez.

Por tal motivo, se hizo entrega de un cheque por la cantidad de $15,000 pesos a las siguientes asociaciones: Cabalgando por una Sonrisa, Asociación Emmanuel en Pro de los Niños Autistas, Club Rotario Empresarial Piedras Negras, Mano Amiga, Casa del Migrante Frontera Digna, Grupo de Apoyo a personas con Cáncer, Banco de Alimentos, Centro Cultural Multimedia 2000, Casa Bethania, Club Rotario Piedras Negras AC.

Comments

comments