Entregan aparatos terapéuticos en Zaragoza

0
68

Dirigentes del Movimiento Territorial hicieron la donación de aparatos terapéuticos a personas con discapacidad

Por: Paúl Garza

Zaragoza.- El Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional gestionó y concretó equipo terapéutico para personas discapacitadas gracias al gesto altruista de la señora Martha Arellano Domínguez, residente de Leander, Texas.

La Secretaria de Organización del Movimiento Territorial, Rosa Elena Dovalina Rodríguez, informó que dada la generosidad que ha caracterizado a la señora Arellano Domínguez se enlistó la necesidad de utensilios, pañales y suplementos alimenticios para personas con capacidades diferentes.

En el acto de entrega estuvieron presentes la futura alcaldesa de Zaragoza, Angeles Flores Torres, el dirigente priista Francisco Olvera Santos y el presidente del Movimiento Territorial, Jesús Rodríguez Aguilera.

La formal donación de cuatro andadores para sostener y mantener el equilibrio, dos pares de muletas, una dotación de paquetes de pañales para niños y adultos mayores, así como suplementos alimenticios para la gente de la tercera edad, fue recibida con gratitud por los propios beneficiarios.

El acto se llevó a cabo en el local del comité municipal del PRI cuyo personal administrativo y de estructura atestiguaron el donativo a las personas necesitadas, gracias a la labor social del Movimiento Territorial, una agrupación que trabaja de la mano con el Partido Revolucionario Institucional.

Al final del evento, la señora Martha Arellano Domínguez se comprometió en traer más apoyos, aparatos y suplementos adecuados para la gente con discapacidad, incluso prometió camas de hospital y planteó el proyecto de un área verde para instalar juegos infantiles acordes a los niños que presentan un impedimento físico.

Andadores

Comments

comments