Entregan 427 cajas con ayuda para migrantes

0
140

Personas de todo el país responden a la ‘lista de deseos’ publicada en internet en la página de Amazon.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Fueron un total de 427 cajas con ayuda las que recibió el Centro de Atención a Migrantes por parte de familias y negocios de todo el país, quienes vieron en línea la crisis humanitaria por la que estaba pasando esta frontera y lo que estaba haciendo la Val Verde Border Humanitarian Coalition.

En la página de Amazon se colocó una “lista de deseos” que son artículos que necesita la organización que está al frente del Centro de Atención a Migrantes para ayudar a las familias a llegar a su destino después de ser liberadas por el gobierno federal.

Las personas que son liberadas en esta frontera son familias o madres con sus hijos, y en este centro se les ofrece refugio, alimentos, vestimenta y orientación, así como llamadas telefónicas y transportación a la estación de autobuses o aeropuerto.

Pero para ofrecer todo estos apoyos se estuvieron pidiendo donaciones, y gracias a la publicación en internet, este viernes se recibieron las donaciones. La primera entrega fue a temprana ahora, pero por la tarde regresó el personal del Servicio Postal para hacer entrega del resto de las cajas.

En total fueron 427 cajas con diferentes artículos, todos parte de la “lista de deseos” de la Val Verde Humanitarian Coalition. Las donaciones fueron hechas de diferentes lugares del interior del país.

Se actualizó la “lista de deseos” en internet y también se estuvieron promoviendo otras organizaciones que están haciendo lo mismo para que también puedan recibir apoyo para que ayuden a los migrantes que también son liberados en lo que se llega la fecha de su proceso.

La última donación que recibió este centro fue de la Hill Country Bible Church de Dripping Springs, Texas, quienes enviaron cajas llenas de calzado para adultos y niños para ayudar a los migrantes que llegan a esta población.

Comments

comments