Entrega SIDS apoyo de 53 mil pesos a guarderías

0
100

Beneficiarán a más de 177 niños en Piedras Negras.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Con la intención de contrarrestar la cancelación del apoyo federal para guarderías pertenecientes al extinto SEDESOL, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) ha creado un programa emergente para apoyar económicamente a dichas estancias.

Durante esta semana el secretario de esta dependencia, Francisco Saracho Navarro asistió a Piedras Negras para hacer entrega de estos soportes económicos, así lo informó Guillermo Ruiz Guerra delegado local de SIDS.

“Ayer vino el secretario Francisco Saracho para entregar el convenio a siete estancias infantiles y se les dio un monto de 53 mil pesos aproximadamente que beneficiarán a más de 177 niños en Piedras Negras”, detalló Ruiz Garza.

Finalmente, en cuanto a las estancias que no están adheridas a este convenio, el delegado puntualizó que este acuerdo ya está cerrado; sin embargo los invitó a acercarse para hacer una vinculación con Saltillo y ver qué diligencias se pueden hacer en un futuro, siempre y cuando comprueben que recibían ese apoyo en años pasados.

Comments

comments