Entrega sheriff una beca escolar

0
416

La beca fue entregada en las oficinas del Sheriff.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El departamento del sheriff entregó un cheque a un joven estudiante de High School que seguirá sus estudios en College Station la carrera de Administración de Empresas.

La beca que forma parte de varias que el Sheriff Tom Schmerber entregará, fue dada al estudiante Ricardo Ramos en las instalaciones carcelarias de manos del alguacil y del jefe de deectives Efraín Valdez.

El monto reservado por la autoridad pero que viene a aliviar en gran parte los gastos que los padres tienen con sus hijos que seguirán sus estudios, se logró con las recientes actividades realizadas por el personal del departamento del sheriff.

‘Estas becas las reunimos cada año gracias al trabajo de nuestro personal pero también de los exploradores del departamento del sherif’, dijo Tom Schmerber.

Añadió que nada es más importante en la vida de un joven estudiante que continuar su carrera hasta verse convertido en todo un profesional.

Declaró que siempre que esté en sus manos, hará lo propio por ayudar a aquellos muchachos y muchachas que estudian en esta región para que no abandonen sus escuelas.

Comments

comments