Entrega sector salud doble certificación

    0
    57

    Representantes de las dependencias del Pueblo Mágico del Norte recibieron certificaciones de parte del Sector Salud.

    Por José Luis Jiménez

    Guerrero, Coah.- En reconocimiento a la labor realizada por la Presidencia Municipal y todas las dependencias, el sector salud entregó doble certificación.

    Con asistencia del alcalde Antonio Castillón Flores y autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno se procedió a develación de placa y entrega de certificaciones.

    Todas las dependencias municipales por instrucciones del presidente Castillón apoyaron en las acciones que ha emprendido el sector salud en el municipio.

    De esta forma se contribuyó por parte de la presidencia y dependencias municipales durante este año a la reacreditación de espacios y comunidades saludables.

    La Casa de la Cultura durante la actual administración abrió las puertas a todas las dependencias que han hecho uso de las instalaciones para diverso eventos.

    Se han realizado actividades culturales, educativas, de salud, participando departamentos municipales, particulares y otras representaciones mas, se dijo.

    El evento de salud realizado en el municipio ha sido coordinado por el doctor Rubén Valle Tapia, mejorando las condiciones de salud de los habitantes locales.

    Se agradeció al personal de la Casa de la Cultura por su apoyo y haber participado en todos los eventos que se llevaron a cabo para la promoción de la salud.

    Recibieron certificaciones Jesús Martínez Morales, director de la primaria María de los Ángeles Sánchez de López, Alicia del Río Herrera, de Casa de la Cultura.

    También personal de Telégrafos Nacionales y la directora del DIF municipal Teresa Flores Castillón y quienes están a cargo de la plaza principal del Centro Histórico.

    Comments

    comments