Entrega Riquelme nombramientos

0
149

Refuerzan estructura del sistema estatal de instrucción

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Con la finalidad de reforzar la estructura educativa, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó nuevas encomiendas.

El Mandatario estatal nombró como directora de Educación Preescolar a la maestra Claudia Herlinda Castillo de la Fuente.

Egresada como educadora por la Escuela Normal de Educación Preescolar en 1992, se desempeñó como maestra encargada de grupo en el Jardín de Niños anexo a la Normal de Educación

Preescolar Constituyentes de 1917, y al mismo tiempo atiende cursos de Acercamiento a la Práctica y Laboratorio de Docencia en la misma Normal de Educación Preescolar de 1992 a 2000.

Por otra parte, Riquelme Solís designó como director de Educación Secundaria al maestro Eduardo Aguilar Brondo, egresado de la Escuela Normal Superior de Coahuila, en la especialidad de Ciencias Sociales, en 1994.

Último grado de estudios: Maestría de Educación Basada en Competencias, en la Universidad del Valle de México.

Cuenta con una trayectoria de 24 años de servicio en la Secretaría de Educación Pública.

Y por último, Riquelme Solís nombró como directora general de Servicios para el Fortalecimiento Educativo a Zoila Aguirre Vázquez.

Egresada de la Normal de Educación Preescolar, en 1987, y de la Escuela Normal Regional de Especialización, en 1992; se desempeñó como educadora de preescolar de 1987 a 1999, facilitadora de cursos de actualización para Carrera Magisterial, en IECAM, de 1993 a 2007.

Directora del programa Sí a la Vida, Prevención de Embarazo Adolescente, del DIF Coahuila, de 2008 a 2012, entre otros puestos.

Comments

comments