Entrega Pronnif menores a madre

    0
    243

    Entregaron a dos menores resguardados, solo retuvieron al de 4 años, ya que sigue internado en el IMSD

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, entregó a dos menores que había resguardado el pasado fin de semana a la madre Ruby Esmeralda Rodríguez, a quien se le retuvo únicamente al mayorcito de cuatro años, quien sigue internado en el IMSS por cuadro de anemia.

    Francisco González Mena dijo que este menor de cuatro años está internado en el Seguro Social, en donde tiene buena evolución, pero tiene un cuadro de anemia considerado como una omisión de cuidados.

    Indicó que una vez que el menor sea dado de alta, será entregado a la abuela paterna a efecto de que la Procuraduría pueda realizar una investigación a la problemática que llevó al niño a ser internado por anemia, y que aseguran estuvo varios días sin probar alimento.

    Ante esta situación, ya fue presentada una ratificación de medida del juez de lo familiar en esta ciudad.

    Asimismo, González Mena, dijo que ayer fue resguardado otro menor de un año y meses, luego de que sus padres sostuvieron una fuerte riña y para evitar que saliera lastimado, fue asegurado en una casa hogar, mientras se arreglan las diferencias entre los padres.

    Comments

    comments