Entrega gobernador seis ambulancias equipadas, una para cada una de las jurisdicciones sanitarias

0
190

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria explicó que esta unidad será utilizada para trasladar pacientes graves dentro del mismo municipio, pero también de una ciudad a otra

Por Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras.- Acompañado del alcalde Claudio Bres y del secretario de salud, Roberto Bernal Gómez, el gobernador Miguel Ángel Riquelme encabezo la entrega estatal de seis ambulancias equipadas para el traslado de pacientes en condición de terapia intensiva.

Al respecto el doctor Iván Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria indicó que la unidad asignada a Piedras Negras estará de base en este municipio y permitirá el traslado de pacientes de una unidad a otra, e incluso a otros lugares.

El doctor Moscoso González precisó que la ambulancia está equipada con tomas de oxígeno y para el monitoreo de los signos vitales, al estar dotada con instrumentos de última generación.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria explicó que esta unidad será utilizada para trasladar pacientes graves dentro del mismo municipio, pero también de una ciudad a otra, siempre de acuerdo a las necesidades de los municipios que abarca la Jurisdicción Sanitaria 01.

Comments

comments