Entrega gobernador 14 patrullas y armamento a Policías de Acción y Reacción y Municipal de Villa Unión

0
740

Se trata de 11 unidades para la Policía de Acción y Reacción en la región norte, tres patrullas para la Policía Municipal de Villa Unión, así como de 200 armas largas.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. -A menos de 48 horas de haber comprometido la compra de equipo para reforzar la seguridad en la región norte, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó su tercera visita a Villa Unión, para hacer entrega de patrullas y armas.

Se trata de 11 unidades para la Policía de Acción y Reacción en la región norte, tres patrullas para la Policía Municipal de Villa Unión, así como de 200 armas largas, 100 cortas y municiones para las mismas.

En el evento estuvo acompañado del comandante de la Sexta Zona Militar, general Enrique Covarrubias, del Secretario de Seguridad, José Luis Pliego Corona, del Fiscal General de Justicia, Gerardo Márquez Guevara.

En su mensaje, el comandante de la Sexta Zona Militar, general Enrique Covarrubias, dijo que el estado mexicano responderá de la misma manera que lo hace la delincuencia organizada para neutralizarla, al perpetrar ataques contra la sociedad.

Hizo un llamado a quienes trabajan con el crimen organizado a que desistan de sus propósitos de hacer daño, ya que sólo tendrán dos caminos, o son abatidos o enfrentan una larga condena en la cárcel.

Por su parte, una oficial de la Policía de Acción y Reacción, agradeció la entrega de patrullas y armas que les permitirán reforzar la vigilancia y actuar de manera inmediata en caso de ser necesario.

Refrendo la lealtad y el compromiso con la sociedad coahuilense y agregó que Coahuila es una entidad que destaca en materia de seguridad que lo colocan como un ejemplo nacional.

Comments

comments