Entrega Financiera “Mujeres Fuertes” préstamos a emprendedoras

0
208

El crédito solicitado se otorga por un plazo de 16 semanas, pero sin que se generen intereses.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-La titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Katy Salinas Pérez, dio a conocer que en las distintas regiones del estado ya se lleva a cabo la entrega de los cheques a emprendedoras, a las cuales el gobierno de Coahuila otorga créditos a través del programa Financiera “Mujeres Fuertes”.

Añadió que fue en el mes de julio cuando el mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme anunció este programa de microcréditos a mujeres que se organizaran en grupos de 12 personas solidarias entre sí, recibiendo cada una de ellas un préstamo inicial de seis mil pesos.

Salinas Pérez mencionó que el crédito solicitado se otorga por un plazo de 16 semanas, pero sin que se generen intereses.

La funcionaria estatal mencionó que las mujeres que solicitaron créditos a través del programa Financiera “Mujeres Fuertes” ya pueden pasar a las instalaciones de Instituto Coahuilense de las Mujeres en las regiones del estado para recibir las tarjetas que contienen el préstamo, las cuales se entregan en presencia de representantes de la institución bancaria.

Comments

comments