Entrega Bres proyectos a subsecretario de Sedatu

0
125

Alcalde se reúne con funcionarios.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, hizo la entrega ayer en la capital del país de expedientes de proyectos ejecutivos al subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), doctor Armando Rosales.

El munícipe realizó un viaje a la capital del país para reunirse con funcionarios de alto nivel federal y así revisar toda la papelería y los detalles de los proyectos de obras que están ya planeadas para la ciudad y que en total sumarían más de 600 millones de pesos de dineros federales.

“Ya estamos en la etapa final de comprobación de propiedades donde se realizarán obras en 12 sitios en el norte de la ciudad y ya que revisen que está todo en orden se inician las licitaciones”, afirmó Bres en una entrevista desde la capital del país.

Señaló que por la tarde acudiría a citas pactadas en Petróleos Mexicanos y también en la Universidad Autónoma de México para la revisión de anteproyectos de deportes, salud y cultura.

La inversión que se realizará en este primer año de gobierno de Bres Garza será histórica, gracias a las gestiones y al apoyo que se ha tenido de los legisladores federales en la capital del país y sobre todo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comments

comments